miércoles, 16 de diciembre de 2009

MNG




Mango is a multinational dedicated to the design, manufacture and the marketing of clothing and accessories for women, and now also for men. Its current President is Isak Andic.
The Spanish company, with its commercial headquarters in
Barcelona, experienced growth of 8 % over the previous year, and closed 2005 with a turnover 1.144 million euros, of which 75 % corresponds to Sales abroad.
Currently has more than 1,200 stores in 92 countries,
[ 1 ] across five continents. Its expansion continues with the entry in countries such as USA, Mexico, China, Italy, Australia and even Cuba. The latest openings worldwide have taken place in cities such as London (at) Regent Street and Oxford St.), Algiers (in Sidi Yahia), Vienna (at) (Kärtnerstr.), Paris Rue Rennes (Rue de Rivoli) or the Angeles .
The plant occupies an area of 150,000 m2 and headquarters houses one own structure comprises the areas of design, production control and distribution points of sale, architecture and interior design shops, image and advertising, as well as management and logistics.
Mango has more than 5,800 employees, 1,500 of whom work in the
Palau-Solità headquarters i Plegamans (Barcelona). 82 % Of its workforce are women.
To develop a truly comprehensive deployment cedes collections for warehousing to franchisees. The objective is to ensure that all points of sale throughout the world, available in each moment of the
genus requiring depending on the speed of rotation and the forecast of sales. Ensures a constant renewal of the goods and production at the pace that makes the demand of the market, both volume and variety.

Scarlett Johansson



Scarlett I. Johansson (Nueva York, Estados Unidos, 22 de noviembre de 1984) es una actriz de cine y cantanteAlcanzó la fama con su papel en la película El hombre que susurraba a los caballos y posteriormente obtuvo la aclamación por parte de los críticos de cine debido a su participación en Ghost World. Asimismo, fue acreedora a un premio BAFTA y fue nominada en los Globos de Oro por su actuación en Lost in Traslation y La joven de la perla en 2003. El 20 de mayo de 2008, debutó como vocalista en su primer álbum musical titulado Anywhere I Lay My Head, el cual contiene varias versiones de canciones del compositor y cantante Tom WaitsScarlett no fue una estrella infantil como los demás niños prodigio de Hollywood. Uno de sus primeros papeles determinantes fue interpretar a Kate Armstrong, la hija de Sean Connery en una película de acción y suspense, Causa justa de Arne Glimcher, pero no tuvo mucho éxito. Aunque continuó su carrera cinematográfica, no volvió a conseguir un papel destacado hasta cuatro años después. El actor y director Robert Redford la eligió para el papel de Grace MacLean, una niña que se queda discapacitada tras caerse de un caballo en El hombre que susurraba a los caballos. Fue en ese momento cuando Scarlett Johansson dejó la adolescencia a un lado y se convirtió en una actriz más m Es en el año 2003, cuando Scarlett obtiene proyección internacional y empieza a ser reconocida en los medios de comunicación. En La joven de la perla de Peter Webber, basada en la novela de Tracy Chavalier que trata sobre un famoso cuadro de Johannes Vermeer, la interpretación de Scarlett como Griet es celebrada por la crítica. Este film fue el más exitoso que había interpretado hasta entonces, pero al estrenarse Lost in translation de Sofia Coppola, Johansson (en el papel de Charlotte) vuelve a llamar la atención de la crítica. Este filme independiente, que protagoniza junto a Bill Murray, recibió cuatro nominaciones a los premios Óscar de la Academia de Artes Cinematográficas de Estados Unidos. Otro éxito como actriz se lo proporcionó Match Point de Woody Allen, donde interpreta a la hermosa Nola Rice, papel por el que fue nominada a mejor actriz secundaria en los Globos de Oro de 2006, premio que finalmente se llevó Rachel Weisz, por su papel de Tessa Quayle en El jardinero fiel de Fernando Meirelles. En 2006 trabajó con Brian de Palma en La Dalia Negra, adaptación de la famosa novela de James Ellroy, y ha vuelto a trabajar con Woody Allen en sus dos últimas peliculas; la comedia Scoop y en Vicky Cristina Barcelona, donde compartió protagonismo con los españoles Javier Bardem y Penélope Cruz.
adura capaz de interpretar variados papeles.